Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 25 de enero de 2016 - 07:25

Comienzo de la segunda vuelta en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que coloca al UCAM Cartagena en solitario al frente de la clasificación con el aplazamiento del partido previsto para esta jornada del Balaguer Villart Logistic.

El Falcons Sabadell tenía 2 partidos en casa que ha saldado con dos derrotas para seguir cerrando la clasificación. Adelantado había recibido al Quadis CN Mataró que se impuso por 2-4. El sábado las catalanas recibieron al Irún Leka Enea que logró una victoria por 0-4.

Las guipuzcoanas visitaron además esta jornada al Girbau Vic TT que logró una ajustada victoria por 4-3. Con estos dos puntos, el Irún saca de plazas europeas al Priego TM que esta jornada cedió en casa ante UCAM Cartagena por 0-4. Las universitarias habían jugado antes en la pista del Tecnigen Linares donde también sacaron adelante el choque con el mismo marcador, todo esto después de haberse clasificado el viernes para las semifinales de la Champions League.

El Balaguer tiene aplazado su partido de esta jornada por la disputa hoy de la vuelta de los cuartos de final de la Ettu Cup. Las catalanas tenían como rival al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al que se enfrentarán el próximo 6 de marzo. Además las gallegas, que tenían doble desplazamiento, aplazan su encuentro con el School Zaragoza hasta el 5 de marzo.

RESULTADOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información