Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 14 de enero de 2016 - 14:31

Cierre de la primera vuelta para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena podrían acabar encabezando la clasificación con la misma suma de puntos y una sola derrota en sus 10 partidos disputados.

Las catalanas adelantaron el choque correspondiente a esta jornada, debido a sus compromisos europeos donde jugarán la ida de los cuartos de final de la Ettu Cup. En su visita al Irún Leka Enea, se impusieron por 1-4 dejando a las guipuzcoanas provisionalmente cerrando plazas europeas en la sexta posición.

Mientras el UCAM Cartagena tendrá una doble salida, enfrentándose el sábado a las 18:30 al Quadis CN Mataró y el domingo a las 11:00 al Suris Calella.

Doble salida también para el Girbau Vic TT que visitará Andalucía enfrentándose el sábado a las 17:00 al Tecnigen Linares y el domingo a las 11:30 al Priego TM.

Por último, el sábado a las 17:00, el School Zaragoza recibirá la visita del Falcons Sabadell AE en un partido en el que alguno de los 2 equipos se anotará su primera victoria de esta temporada en la máxima categoría nacional.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información