Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 16 de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 15 de febrero de 2024 - 17:10

La jornada 16 de la Liga Iberdrola de tenis de mesa se presenta con encuentros cruciales para las aspiraciones de los equipos en la competición. Esta jornada, que se disputará entre el 16 y el 17 de febrero de 2024, incluye duelos clave en la lucha por el liderato, la permanencia y las posiciones europeas. Y un partido aplazado para inicios del mes de marzo.

El primer encuentro de la jornada enfrentará al Girbau Vic T.T. contra el Museo de la Almendra Francisco Morales, en un duelo entre el tercer y segundo clasificado de la tabla. Este partido, que se jugará el 16 de febrero a las 19:00 en el Pavello Municipal d'Esports Castell d'en Planes en Vic, es crucial para las aspiraciones del equipo catalán de recortar puntos con la parte alta de la clasificación, mientras que las prieguenses buscan mantener su pelea por el liderato, aprovechando su buen estado de forma a nivel nacional y europeo.

El mismo día, a las 20:00, el Tecnigen Linares recibirá al Unió Esportiva Sant Cugat en la Sala Tenis de Mesa Felipe VI en Linares. Este duelo directo por el octavo puesto de la clasificación es fundamental para ambos equipos en su lucha por acercarse a la permanencia. El árbitro designado para este encuentro es Juan Pedro Teruel.

El 17 de febrero a las 10:30, el Miró Ganxets Reus se enfrentará al Hujase Jaén Paraíso Interior en la localidad catalana. Las locales buscan una victoria que les permita mantenerse en posiciones europeas, mientras que el equipo jienense necesita sumar puntos para seguir soñando con la salvación. Xavier Casado será el árbitro de este encuentro.

Posteriormente, a las 18:00, el Universidad de Burgos - RM Terán acogerá al Irún Leka Enea en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos. Este partido representa un duelo clave para ambos equipos en su objetivo de clasificarse para competiciones europeas.

Finalmente, cabe destacar que el partido entre el Club Tennis Taula Tramuntana Figueres y el UCAM Cartagena TM, inicialmente programado para esta semana, ha sido aplazado al 3 de marzo a las 10:30 debido a compromisos internacionales. Este encuentro se llevará a cabo en el Gimnasio Instituto Olivar Gran en Figueres.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información