Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

San Sebastián de los Reyes se proclama por primera vez campeón de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 14 de mayo de 2010 - 23:52

El San Sebastián de los Reyes se adjudicó por primera vez en su historia la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras derrotar a domicilio en el segundo encuentro de la final al CajaSur Priego. De esta forma, el conjunto madrileño culmina la proeza al imponerse en los dos partidos de la final al gran favorito de la competición.

En el partido jugado hoy en Priego de Córdoba, el San Sebastián de los Reyes volvió a ser mejor que el equipo local. De hecho, el nuevo campeón liguero se coronó después de infligirle un contundente 0-3 a domicilio.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, derrotó en el primer partido de este segundo encuentro a Wu Chih Chi por un ajustado 2-3. El jugador español fue mejor en los momentos decisivos y se llevó el último set por 9-11.

En el segundo choque, Carlos Machado comenzó con buen pie al llevarse el primer parcial por 11-7. Desde ese instante Lei reaccionó y se impuso en los tres siguientes sets. Finalmente, Kou Lei se adjudicó el partido por 1-3 y dejó encarrilada la final para el San Sebastián de los Reyes.

Por último, Shi Wei Dong dio el punto decisivo al San Sebastián de los Reyes al imponerse al rumano Constantin Cioti. El jugador del CajaSur Priego se puso con un 2-0 a su favor pero no supo rematar la faena y dejó que Shi Wei Dong se metiera en el partido. Finalmente, el representante del San Sebastián de los Reyes remontó el partido para llevar al San Sebastián de los Reyes al título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información