Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

La final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa se decide en Córdoba

Prensa RFETM
Jueves 13 de mayo de 2010 - 14:52

En los próximos dos días se decidirá la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. CajaSur Priego y San Sebastián de los Reyes se disputan el título liguero en tierras cordobesas. A pesar de que el equipo prieguense cuenta con el factor cancha a su favor, el conjunto madrileño parte con ventaja después del triunfo cosechado (3-0) la semana pasada.

Mañana, a partir de las 20 horas, se disputa el segundo choque de la fase final en el Pabellón Municipal de Priego, que será retransmitido el sábado por Canal Sur 2 en su programa Tododeporte.

El CajaSur Priego ya no puede cometer ningún error. Un nuevo tropiezo en el segundo encuentro de la serie le dejaría sin título y le permitiría al San Sebastián de los Reyes regresar a casa con el cetro nacional en su poder. El equipo madrileño, que fue el último en clasificarse para el play off, llega sin presión a este segundo enfrentamiento.

La machada conseguida en su propia pista le permite afrontar el choque con confianza e ilusión. Su gran momento ha llegado y quiere aprovecharlo. Sin embargo, el CajaSur Priego quiere alargar la pelea por el título. Una victoria de los jugadores andaluces haría que se jugara el partido de desempate el sábado, también en el pabellón municipal de Priego de Córdoba.

Ninguno de los dos equipos quiere dejar pasar esta oportunidad después del importante esfuerzo realizado. Por un lado, el CajaSur Priego ha realizado una temporada regular excepcional que se refrendó con el liderazgo final. Por otro, el San Sebastián de los Reyes ha logrado eliminar al DKV Borges Vall y al Irún Leka Enea, dos de los grandes favoritos para el triunfo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información