Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego y San Sebastián de los Reyes, a por el primer asalto de la final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 6 de mayo de 2010 - 16:54

CajaSur Priego y San Sebastián de los Reyes encaran el momento más importante de la temporada. Los dos mejores equipos de los play off por el título se enfrentan en el primer encuentro de la gran final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Vetanas de tenis de mesa. Mañana, a partir de las 19.30 horas, el primer asalto de esta confrontación que se podrá ver en directo por Internet a través de Televeo.

El conjunto cordobés alcanza su segunda final de la historia. El equipo dirigido por Luis Calvo llega a este encuentro con la moral por las nubes después de haber eliminado al CajaGranada, gran dominador de los últimos años y que le privó del título la temporada pasada. Ahora el CajaSur Priego buscará sacar un triunfo de su visita a la pista madrileña para encarar con garantías el choque de vuelta de la próxima semana.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes intentará hacer realidad su sueño y prolongar su buen momento. De hecho, el equipo madrileño ha dejado en la cuneta al DKV Borges Vall y al Irún Leka Enea, segundo y tercer clasificado, respectivamente, en la fase regular.

Después de sus machadas, el San Sebastián de los Reyes no se pone límites y aspira a conseguir el título liguero ante el CajaSur Priego, el combinado más regular de la campaña. Un triunfo de los madrileños mañana ante su afición reforzaría su juego y le aportaría un plus de moral para afrontar la vuelta en tierras andaluzas.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 14 de mayo a partir de las 20 horas. Si fuera necesario el desempate también se jugaría en el local del CajaSur Priego.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información