Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

San Sebastián de los Reyes completa la remontada y se mete en la final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 2 de mayo de 2010 - 16:41

El San Sebastián de los Reyes ganó hoy 3-1 al DKV Borges Vall el encuentro de desempate de las semifinales de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto madrileño culminó, de esta forma, una gran remontada, puesto que se llevó los dos partidos que jugó en tierras catalanas este fin de semana. Ahora, el San Sebastián de los Reyes peleará frente al CajaSur Priego por el título en la gran final.

Así, el San Sebastián de los Reyes protagonizó la gran sorpresa de la temporada, puesto que quedó sexto en la fase regular de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El equipo que menos puntos sumó en la Liga de cuantos se metieron en los play off eliminó en las semifinales al DKV Borges Vall, segundo favorito por el título.

En el partido de hoy, Kou Ley fue uno de los grandes artífices de la victoria del San Sebastián de los Reyes, ya que se llevó los dos partidos en los que entró en juego. Marc Durán, en el primer choque, y Hu Bin, en el último, no pudieron hacer nada para frenar el ímpetu de Ley, que se llevó sendos triunfos por 1-3.

Shi Wei Dong, del equipo madrileño, también fue protagonista en este triunfo al vencer en su partido a Andrew Baggaley por 1-3. Sólo Hu Bin, en el segundo partido del desempate, consiguió sumar un triunfo frente a los representantes del San Sebastián de los Reyes al ganar a Alfredo Carneros por 3-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información