Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

San Sebastián de los Reyes fuerza el tercer partido ante el DKV Borges Vall

Prensa RFETM
Sábado 1 de mayo de 2010 - 03:40

El San Sebastián de los Reyes forzó ayer el desempate en las semifinales de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas que le enfrenta con el DKV Borges Vall. El conjunto catalán no pudo sentenciar la eliminatoria ante su público y ahora deberá esperar a jugar el tercer choque de la serie en casa.

El conjunto madrileño fue todo el encuentro por delante y finalmente se llevó el triunfo. En el primer choque, Kou Lei, del San Sebastián de los Reyes, derrotó a Andrew Baggaley por un ajustado 3-2. De esta forma, el equipo visitante se puso por delante.

Sin embargo, Hu Bin empató la eliminatoria en el segundo punto en juego. El jugador del DKV Borges Vall superó a Alfredo Carneros por un contundente 3-0.

Ya en el tercer choque de la jornada, Marc Durán no pudo con Shi Wei Dong y cayó por 2-3. El choque fue muy igualado y se decidió por pequeños detalles del lado del jugador del San Sebastián de los Reyes, que se puso de nuevo en ventaja en el marcador.

Hu Bin, por su parte, neutralizó la ventaja del San Sebastián de los Reyes después de vencer a Kou Lei por 3-0. De esta forma, el último choque del partido decidiría si se prolongaba la eliminatoria.

Y sí, Alfredo Carneros dio el punto definitivo al San Sebastián de los Reyes con una brillante victoria ante Andrew Beggaley por 0-3. Así, el equipo madrileño todavía se mantiene vivo en la pelea por acceder a la final que se decidirá mañana, domingo, en las instalaciones del club leridano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información