Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Resultados de la XXXI edición del Campeonato de España Veteranos por Equipos en Zamora

RFETM
Domingo 9 de julio de 2023 - 14:09

La trigésima primera edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa ha tenido lugar en Zamora, del 5 al 9 de julio de 2023.En la entrega de premios estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Manuel Alexandre Alonso, el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y Pilar Conesa, Vocal de la RFETM. Además, el presidente de la RFETM hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a la institución zamorana por su apoyo y ayuda en la realización de todos los Campeonatos de España. 

El CTM Coruña C se proclamó campeón de la prueba por equipos femenina, superando a Club Avilés TM en la final. Concluyeron en la tercera posición el CTM Coruña A y el ATT Premiá de Mar.

En las pruebas masculinas, en +40, el CTM Tecnik 87 conquistó el título por equipos ante el CTM Abadiño-La4KO, dejando el bronce para el Don Benito y el Aluche TM.

En +50, el San Sebastián de los Reyes se proclamó campeón de España 2023, y quedando por delante del CTT Villafranca, segundos, y CTM Zamora - Caja Rural y el Club Aluche TM, terceros.

En +60, TT La Lira Vendrellenca ganó al CT Barcino para proclamarse campeón de España, mientras que el AD Collado Mediano y el CDTM Rivas quedaron terceros.

En +65, el Termotur Calella se proclamó campeón de España por equipos en 2023, ganando en la final al CTM Ilicitano. El Novacártama TM y el Club Palma TT fueron terceros.

En +70, elSan Sebastián de los Reyes logró el oro, ganando en la final a El Ciervo. Los bronces fueron para San Sebastián de los Reyes B y el CTM Coslada. 

FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información