Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Definidos los ascensos a División de Honor y Primera Nacional en Olot y Pamplona

RFETM
Domingo 21 de mayo de 2023 - 23:39

Durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, la pequeña ciudad catalana de Olot, en Girona, y la capital de Navarra, Pamplona, se convirtió en la capital del tenis de mesa español. 

Estas dos ciudades acogieron con gran éxito las Fases de Ascenso de Tenis de Mesa, donde 15 equipos de toda España consiguieron su objetivo y ascendieron a División de Honor y 6 a Primera Nacional Masculina.

En la competición femenina, seis equipos lograron abrirse paso hasta la División de Honor: Immotècnics TT ELS 8 La Garriga, CTM Mos, CN Helios, Avilés TM, TT Cassá y La Atalaya Gijón TM.

La competición masculina vio a nueve equipos lograr el tan codiciado ascenso a la División de Honor: CTT Olot Eio, Seghos Escuela TM, Club Natació Sabadell, CTT Els Amics Terrassa, Fuencarral - El Pardo TM, Círculo Mercantil Industrial De Sevilla, Centro Natación Helios, TT Tramuntana Figueres y Extremadura TM Almendralejo.

En una emocionante Fase de Ascenso a la Primera Nacional masculina de tenis de mesa, desarrollada en el Polideportivo de Esquiroz de Pamplona, seis equipos lograron el ascenso con sobresalientes actuaciones: CTT La Bisbal, CTT Mollerussa Arcusin, Club Natació Sabadell A, CTM Roquetas A, Portugalete Angulo Delikatessen y Círculo Mercantil e Industrial. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información