Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Superdivisión Masculina se cierra con la entrega de su octavo título al Real Cajasur Priego TM

RFETM
Sábado 29 de abril de 2023 - 12:11

El telón de la temporada 2022-2023 de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa ha caído con el Real Cajasur Priego TM levantando su octavo trofeo de campeones. El presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa, Miguel Ángel Machado, fue el encargado de entregar el distintivo a la plantilla del equipo al término del encuentro frente al CTM Murcia El Palmar.

El líder de la Superdivisión Masculina demostró una vez más su dominio en la cancha al vencer 4-0 al CTM Murcia El Palmar.

En otros resultados de la jornada, el Collado Mediano TM logró la salvación en la última jornada, gracias a su victoria a domicilio por 2-4 ante el Irún Leka Enea. Esta victoria asegura su presencia en la máxima categoría del tenis de mesa español para la próxima temporada.

El Podomat TM Parla a pesar de su victoria por 1-4 contra el San Sebastián de los Reyes, no logró evitar el descenso y acompañará al CTM Murcia El Palmar en la categoría inferior la próxima temporada.

Por su parte, la Universidad de Burgos TPF confirmó su plaza en las competencias europeas de la próxima temporada al vencer al ASISA Borges Vall por 4-2 en un emocionante encuentro.

Por último, en otros partidos de la jornada, el Arteal Santiago SD Compostela y el CER Robin Prisco L’Escala empataron 3-3, permitiendo al equipo catalán situarse en la sexta plaza dentro de las posiciones europeas. Mientras que el Visit Pontevedra logró una victoria por 4-0 sobre el Hortitec Alzira TT, aunque este resultado tampoco tuvo trascendencia en la clasificación final.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información