Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El DKV Borges Vall vence a domicilio al San Sebastián de los Reyes y coge ventaja para acceder a la final

Prensa RFETM
Sábado 24 de abril de 2010 - 16:21

El DKV Borges Vall comienza con buen pie su participación en los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto catalán, que se vio liberado de jugar los cuartos por haber acabado segundo, se llevó un importante triunfo a domicilio de la cancha del San Sebastián de los Reyes por un ajustado 2-3.

Andrew Baggaley puso el primer punto para el equipo visitante gracias a su triunfo sobre Kou Lei por 2-3. El representante catalán tuvo que levantar dos juegos en contra para llevarse esta primera victoria del encuentro.

En el segundo partido, Hu Bin volvió a sumar un nuevo punto para el DKV Borges Vall al ganar a Alfredo Carneros por 2-3. En el momento clave, Bin fue mejor y superó en el quinto juego al jugador español por un contundente 2-11.

Shi Wei Dong y Lei Kou, ambos del San Sebastián de los Reyes, pusieron el empate a dos en el marcador después de imponerse a Marc Durán y Hu Bin por 3-1, respectivamente.

En el punto decisivo, Carneros y Baggaley protagonizaron un encuentro repleto de emoción que llegó al desempate. En el quinto juego, Baggaley se llevó el choque por un margen muy corto. De hecho, se tuvo que llegar al desempate en el que el jugador del DKV Borges Vall venció por un ajustado 11-13.

De esta forma, el DKV Borges Vall coge ventaja en pista ajena e intentará rematar el trabajo en casa el próximo viernes. Si el San Sebastián de los Reyes empatara, el choque de desempate se celebraría en tierras catalanas el próximo fin de semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información