Noticias

Noticias

La RFETM abre período de solicitudes para becas internas y externas en los centros de alto rendimiento

RFETM
Jueves 13 de abril de 2023 - 18:10

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) anuncia la apertura del proceso de solicitud de las becas internas y externas para deportistas en los Centros de Alto Rendimiento, Tecnificación Deportiva y Especializado en Tecnificación Deportiva. La novedad de este año es que los deportistas no elegirán el centro, sino que simplemente indicarán si solicitan una beca interna o externa.

Otra novedad en esta convocatoria es la creación de un grupo de entrenamiento inclusivo en el CTD Infanta Cristina de Murcia, dirigido a deportistas con y sin discapacidad, con el objetivo de formar un grupo inclusivo.

El período de solicitudes ya está abierto y se cerrará el próximo 21 de abril. Para ser elegible, el deportista debe tener al menos 15 años cumplidos (se estudiarán casos excepcionales) y estar clasificado entre los 40 primeros del ranking que corresponda a su categoría. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a direccion.deportiva@rfetm.com utilizando el formulario oficial de la RFETM, debidamente firmado y acompañado de una foto en formato jpg.

Una vez recibidas las solicitudes, un comité de evaluación formado por representantes de los distintos centros y el Director Deportivo de la RFETM analizará las candidaturas y distribuirá las becas en base al cupo disponible en cada centro.

Los deportistas interesados en los grupos de entrenamiento de día en CETD San Sebastián de los Reyes y CETD Sonia Etxazarreta (Irún) pueden contactar por correo electrónico para recibir información detallada sobre horarios y formación de grupos.

Para más información CONSULTE LA CIRCULAR Nº78 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información