Eurotalents

Eurotalents

Cuatro palistas españoles participan en el Eurotalents Selection Camp I en Havirov

RFETM
Martes 4 de abril de 2023 - 13:50

Cuatro jóvenes palistas españoles participan en el prestigioso Eurotalents Selection Camp I que se celebra del 2 al 9 de abril en el National Training Center Havirov, en la República Checa.

Esther Hasek y Eloisa Barreda son las dos promesas femeninas del tenis de mesa español que participan en el evento, mientras que Alexander Malov y Ladimir Mayorov también participan en el lado masculino. Además, Teresa Carrasco no ha podido acudir por lesión. Estos deportistas estarán junto al técnico Gorka Fernández y la entrenadora autorizada Nuria Castro.

Los palistas españoles y sus entrenadores esperan aprovechar al máximo esta oportunidad única para mejorar sus habilidades y aprender de los mejores en el deporte, con el objetivo de asegurar su lugar en el programa Eurotalents 2024.

Sobre el Programa Eurotalents Selection Camp

El programa ETTU EUROTALENTS invita a 3 chicas y 3 chicos por asociación y a sus entrenadores del equipo nacional o personal.

Dependiendo del número de asociaciones que inscriban jugadores, la ETTU podría llenar los lugares vacantes. Los jugadores mejor evaluados serán seleccionados directamente para formar parte del programa Eurotalents en 2024.

El equipo de entrenadores del evento incluye a Marek Cihak, Xu Kai, Marek Klasek y Patrik Kaizar, este último especializado en acondicionamiento físico. La presencia de estos reconocidos entrenadores garantiza un alto nivel de enseñanza y desarrollo para los jóvenes talentos en el campamento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información