El Tecnigen Linares es reconocido como Equipo Líder en la Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

RFETM
Martes 14 de marzo de 2023 - 18:51

El pasado lunes 6 de marzo, el Teatro Cerezo de Carmona fue el escenario de la Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, donde se entregaron los premios anuales a los mejores deportistas y equipos de la región.

El Tecnigen Linares fue galardonado con el premio al "Equipo Líder", que reconoce al mejor equipo andaluz de 2022 en todas las modalidades deportivas, por parte de la prensa andaluza.

El Tecnigen Linares fue representado en la Gala por su Presidente, Francisco Fernández, el directivo José Robles, y las jugadoras Roxana Istrate, Cristina Prieto, Marta Pajares y Claudia Caragea.

La Gala fue presentada por los periodistas de Canal Sur Fernando Barbero y Marta Paneque, y contó con la presencia de numerosos deportistas de renombre, como Rafael Gordillo, Rafa Paz, Chano y Juanito, entre otros. También se reconoció a otros deportistas y equipos andaluces destacados, como el IES La Orden de bádminton, Balonmano Costa del Sol, Asun Batista de balonmano playa, y UMA Antequera Fútbol Sala, entre otros.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información