Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 16 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 27 de febrero de 2023 - 11:26

La decimosexta jornada de la Liga Iberdrola ha deparado una victoria local y tres a domicilio, con dos partidos aplazados al próximo mes de marzo.

En el duelo más ajustado de la jornada, el Tecnigen Linares logró una importante victoria para reducir distancias con el UCAM Cartagena TM en la lucha por el liderato. El equipo andaluz logró ganar a domicilio al Alicante TM por un ajustado 3-4.

Orawan Paranang y Roxana Istrate adelantaron al equipo visitante, mientras que Paula Bueno y el doble del equipo alicantino igualaron el partido. Orawan Paranang volvió a adelantar al conjunto andaluz, mientras que Irina Ermakova igualaba el partido y, finalmente, Roxana Istrate superó a Paula Bueno en el séptimo duelo.

En el derbi catalán, el Girbau Vic TT ganó 1-4 al UE Sant Cugat. Sofía-Xuan Zhang y Miss Tamolwan dieron los cuatro puntos al equipo visitante, que se ubica en la quinta posición de la tabla.

En Granada, el CDTM Vegas del Genil cayó 2-4 ante el TT Tramuntana Figueres. El conjunto catalán roza los puestos europeos, ubicándose en la séptima plaza. Tin-Tin Ho y Jiaqi Meng dieron los cuatro puntos al equipo visitante.

El Hujase Jaén Paraíso Interior ganó 4-0 al Son Cladera TTC. Shiho Matsudaira, Natalya Prosvirnina y AnnaMaria Erdelyi dieron la victoria al conjunto andaluz.

El líder de la competición, UCAM Cartagena TM, se enfrentará al tercer clasificado, Reus Ganxets Miró, en un partido que ha sido aplazado hasta el 2 de marzo.

Por su parte, el encuentro entre Museo de la Almendra Francisco Morales e Irún Leka Enea Chema Gewo ha sido aplazado hasta el 12 de marzo.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información