Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 16 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 24 de febrero de 2023 - 10:07

La Superdivisión Masculina desarrollará la jornada 16 este fin de semana con los seis partidos programados para los días 24, 25 y 26 de febrero.

El partido destacado de la jornada es el que enfrentará al Arteal Santiago SD Compostela contra el Real Cajasur Priego TM, el cual se disputará el 24 de febrero a las 18:00 horas. Este partido es importante ya que enfrentará al segundo y al primer clasificado de la Superdivisión Masculina, respectivamente. Un triunfo del equipo visitante les permitiría consolidar su liderato, mientras que una victoria del equipo local les acercaría a la cabeza de la tabla y aumentaría sus opciones de luchar por el título.

Por otro lado, el Universidad de Burgos TPF y el CTM Murcia El Palmar se enfrentarán el 25 de febrero a las 18:00 horas. El equipo local necesita una victoria para poder acercarse a los puestos europeos, mientras que el equipo visitante tratará de sumar puntos para recortar distancia hacia la salvación.

El Collado Mediano TM y el Podomat TM Parla también se enfrentarán el 25 de febrero a las 18:00 horas. Ambos equipos necesitan una victoria para poder alejarse de la zona roja y tener opciones de permanecer en la Superdivisión Masculina.

El Visit Pontevedra y el Irún Leka Enea se enfrentarán el 26 de febrero a las 10:00 horas. El equipo visitante se encuentra en la cuarta posición de la tabla, luchando por entrar en plazas europeas, mientras que el equipo local se encuentra en la zona media de la clasificación, con opciones de entrar en la lucha por las plazas europeas.

Por último, el CER Robin Prisco L'Escala y el Hortitec Alzira TT se enfrentarán el 26 de febrero a las 10:30 horas. El equipo local se encuentra en la quinta posición de la tabla, luchando por mantenerse en plazas europeas, mientras que el equipo visitante se encuentra en la zona media-baja de la clasificación, con opciones de meterse en la zona europea.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información