Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 21 de febrero de 2023 - 10:10

Celebrada la decimoquinta de la Superdivisión Masculina, desarrollando los seis partidos de la jornada el pasado viernes 17. 

El San Sebastián de los Reyes sorprendió con su victoria ante la visita del Arteal Santiago SD Compostela. El conjunto madrileño ganó al segundo clasificado gracias al triunfo clave de Rafael De Las Heras ante Humberto Manhani, en un ajustado 3-2, y los puntos de Rikuto Maede. 

El Collado Mediano TM ganó al CTM Murcia El Palmar por 2-4 en el duelo directo por evitar el descenso. Los madrileños se alejan de la última plaza con esta victoria. Ángel Ayuso y Alexandru Cazacu adelantaron al conjunto visitante, mientras que Miguel Molina y Javier Soria igualaron el encuentro. Finalmente, Ángel Ayuso y Antoine Doyen se llevaron los últimos dos puntos, dando la victoria al Collado Mediano.

El ASISA Borges Vall cumplió en su visita al Irún Leka Enea, ganando por 1-4 en el duelo directo por la tercera plaza. El conjunto catalán se coloca a tres puntos del equipo irundarra, con los triunfos de Viktor Brodd y Marc Durán. 

En la zona media, el Hortitec Alzira TT  y el Universidad de Burgos TPF terminaron en tablas en un partido de ida y vuelta. El valenciano José Carlos Guillot  adelantó al equipo local, mientras que Damien Roland igualaba el marcador. El Hortitec Alzira TT dio un paso adelante con los puntos de  Mathieu Nicol De Santillan y Shiyu Sun, pero la respuesta del equipo burgalés fue inmediata para salvar un punto. Daniel Berzosa y Damien Roland igualaron a tres el marcador.

El Real Cajasur Priego TM aumentó su ventaja en la clasificación con su victoria ante el CER Robin Prisco L’Escala, aprovechando la sorpresa que ocurría de manera casi simultánea en San Sebastián de los Reyes. El equipo prieguense tuvo que remontar, debido al triunfo de Chih-Wei Yeh sobre Diogo Miguel Ferreira, por 2-3. El Real Cajasur Priego reaccionó con los puntos de Hampus Ke Hannes, Carlos Machado y Diogo Miguel Ferreira, que se resarció de la derrota inicial.

Por último, el Visit Pontevedra ganó 1-4 en su visita al Podomat TM Parla. Los gallegos también tuvieron que remontar el punto obtenido por Okano Shunsuke, quien ganaba a Gastón Alto en el primer punto. De nuevo, la respuesta fue contundente por parte de los visitantes. Dos puntos de Miguel Ángel Vilchez y dos de Martín Betancor y Gastón Alto dieron el triunfo al Visit Pontevedra.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información