Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

San Sebastián de los Reyes y CajaGranada sentencian y acceden a las semifinales de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Sábado 17 de abril de 2010 - 12:59

San Sebastián de los Reyes y Cajagranada no dejaron pasar su oportunidad y sentenciaron los cuartos de final de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. De esta forma, ambos conjuntos, que no partían como favoritos en esta serie, acceden a las semifinales y se quedan más cerca la gran final.

El San Sebastián de los Reyes venció de nuevo al Irún Leka Enea por 2-3 y peleará ahora con el DKV Borges Vall por un lugar en la final de la lucha por el título. El equipo madrileño, que fue el sexto mejor equipo en la liga regular, tuvo que esforzarse al máximo para seguir en la competición.

Shi Wei Dong, del San Sebastián de los Reyes, se convirtió en el héroe para el equipo madrileño después de ganar el quinto punto del encuentro al derrotar a Zoltan Batorfi por 1-3. Así, el Sanse firmaba su pase a la siguiente ronda en tierras irundarras.

El encuentro comenzó con una victoria del visitante Lei Kou sobre Zoltan Batorfi por 1-3. Dani Torres, que volvió a estar excepcional, empató la serie al superar a Wei Dong Shi por 3-1. En el tercer choque, Alfredo Carneros se tomó la revancha del enfrentamiento de ida y venció a Endika Díez por 1-3. Dani Torres volvió a igualar el marcador después de ganar a Lei Kou por 3-1. Y, finalmente, Shi Wei Dong sentenció para el San Sebastián de los Reyes.

Por otra parte, en el choque entre el UCAM Floymape Cartagena y el CajaGranada, el conjunto ahorrista fue muy superior y certificó su pase a las semifinales para enfrentarse al CajaSur Priego, que acabó como el mejor equipo de la fase regular.

El CajaGranada fue mejor en este segundo encuentro de la serie de cuartos y le endosó un 0-3 al UCAM Floymape Cartagena. Oleksandr Didukh puso en ventaja al combinado andaluz tras derrotar en el primer punto a Wang Jianan por 1-3. Más tarde, He Zhi Wen ‘Juanito’ demostró de nuevo su excelente momento de forma, que ya expuso en el partido de ida, y venció a Jesús Cantero también por 1-3. Víctor Sánchez dio el punto definitivo al CajaGranada al ganar a Darius Knight por 1-3.

De esta forma, el CajaGranada avanza en la pelea por el título mientras que el UCAM Cartagena Floymape, que había realizado una fase regular muy buena al acabar cuarto la liga, se queda fuera de la pelea por el cetro nacional masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información