Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 14 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 13 de febrero de 2023 - 10:15

Con un partido aplazado, la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola ha completado sus primeros cinco duelos programados para este fin de semana. 

El Hujase Jaén Paraíso Interior cedió ante el Reus Ganxets Miró por 0-4. Yee Lok Lam, Sara Ramírez y Paulina Vega dieron los cuatro puntos al equipo catalán. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 4-9 al TT Tramuntana Figueres en Priego. El conjunto local se hizo con la victoria con los puntos de Caroline Kumahara, Tatiana Garnova y Marija Galonja.

El duelo más ajustado de la jornada se produjo en Alicante. El equipo local superó por un ajustado 4-3 al CDTM Vegas del Genil en un duelo directo por evitar el descenso. Wanwisa Aueawiriyayothin y Paula Medina adelantaron al conjunto andaluz, pero la respuesta local fue contundente: Simay Kulakçeken y Yume Kudo lograron tres puntos consecutivos para dar la vuelta al marcador. Ana Pedregosa ganó a Paula Bueno igualando el partido a tres. Y fue Simay Kulakçeken quien dio el triunfo al Alicante TM, ganando a Paula Medina.

En Vic, el Girbau Vic TT ganó 4-1 al Irún Leka Enea Chema Gewo. Miss Tamolwan, Silvia Coll y Sofía-Xuan Zhang dieron los cuatro puntos individuales al conjunto catalán, mientras que el dobles fue del lado irundarra. 

El Son Cladera TTC se llevó el triunfo en su visita al UE Sant Cugat. Honoka Kawakita puso por delante a las visitantes, mientras que Hanna Haponova y Chiara Colantoni dieron la vuelta al partido con los dos siguientes puntos. Sin embargo, la respuesta del equipo balear fue contundente con tres cómodas victorias, una en el dobles y los dos puntos de Honoka Kawakita y Eugenia Sastre.

El partido aplazado entre el UCAM Cartagena TM y el Tecnigen Linares se disputará el próximo 29 de marzo. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información