Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Isabel Conchillo y Dario Salcedo obtienen el billete para el Campeonato de Europa U15

RFETM
Miércoles 15 de febrero de 2023 - 19:56

La andaluza Isabel Conchillo y el madrileño Dario Salcedo han logrado alzarse con la victoria en los Trials Clasificatorios 2023, celebrados en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún los días 14 y 15 de febrero, obteniendo el primer billete directo para disputar el Campeonato de Europa U15, que tendrá lugar del 14 al 23 de julio en Gliwice (Polonia).

Isabel Conchillo consiguió subirse al primer escalón del podio en la competición femenina, tras ganar todos sus partidos y remontar, en el duelo directo por la primera plaza, a María Berzosa (3-2).

La burgalesa María Berzosa, segunda, y la gallega Candela Montero, tercera, completaron las tres primeras plazas en el lado femenino. La catalana Irina Gimeno terminó cuarta; la andaluza Julia Martin fue quinta; la burgalesa María Méndez, sexta; la madrileña Sara Suárez terminó en la séptima posición; y, la andaluza Sofía Álvarez que se despidió con victoria en su último duelo, fue octava.

En el lado masculino, Dario Salcedo se proclamó campeón del Trial U15 sin dar opción a sus rivales. El madrileño apenas se dejó tres juegos en todo el campeonato, uno ante Cristian Sánchez, otro ante Raúl Sebastián y el último ante Aniol Font.

Completaron el cuadro de honor U15 masculino el marbellí Cristian Sánchez y el madrileño Miguel Zaballos. En la cuarta plaza quedó el catalán Aniol Font, seguido de su compañero de club Joan Barberá. La sexta posición fue para el andaluz Rafael Pedregosa; séptimo fue el madrileño Raúl Sebastián; y octavo terminó el burgalés Aritz Sanz.

Resultados U15 Masculino

Resultados U15 Femenino

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información