Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena e Irún Leka Enea buscarán la remontada en casa ante el CajaGranada y el San Sebastián de los Reyes

Prensa RFETM
Jueves 15 de abril de 2010 - 17:25

UCAM Cartagena e Irún Leka Enea se encuentran en una complicada situación tras la celebración del primer partido de la ida de los cuartos de final de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. Ambos conjuntos cayeron a domicilio frente al CajaGranada y el San Sebastián de los Reyes, respectivamente, y ahora deben levantar la eliminatoria ante su público si no quieren quedarse fuera de la pelea.

El choque entre UCAM Cartagena y CajaGranada se disputará mañana a partir de las 18 horas. El conjunto cartagenero no puede cometer un error, ya que quedaría apeado de la competición. Mientras, el equipo ahorrista afronta el compromiso con tranquilidad, puesto que un triunfo le metería en las semifinales.

He Zhi Wen ‘Juanito’, tras su exhibición en el primer duelo, se presenta como la gran amenaza del CajaGranada. Sin embargo, el internacional español Jesús Cantero y Wang Jianan, uno de los mejores palistas de la temporada, tratarán de ser claves para empatar la eliminatoria. Un triunfo del UCAM Cartagena obligaría a jugar el tercer choque, que se disputaría el sábado a las 17 horas.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes afronta una prueba de fuego en la cancha del Irún Leka Enea, tercer mejor equipo de la temporada regular. El equipo madrileño dio la sorpresa en la ida en la que consiguió un excepcional triunfo por 3-2 y ahora quiere rematar el trabajo.

Mañana, a partir de las 19 horas, será el equipo vasco el que juegue con el factor cancha a favor aunque con la presión de saber que sólo le vale una victoria para seguir peleando por estar en la gran final. Si se empatara la serie, el partido definitivo se jugaría en Irún el próximo domingo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información