Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la duodécima jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 30 de enero de 2023 - 17:54

La segunda vuelta de la Liga Iberdrola comenzó el pasado fin de semana con la disputa de la duodécima jornada. El UCAM Cartagena TM continúa en la primera posición, con 22 puntos, seguido del Reus Ganxets Miró, con 18 puntos, y del Museo de la Almendra Francisco Morales y del Tecnigen Linares, terceros, con 16 puntos.

El TT Tramuntana Figueres se hizo con la primera victoria de la jornada, ganando 1-4 en su visita al Girbau Vic TT. Tin-Tin Ho, Gaia Monfardini y Jana Riera dieron los tres puntos individuales al cuadro visitante. El dobles cayó del lado local, mientras que Tin-Tin Ho culminó el triunfo del TT Tramuntana Figueres, ganando a Silvia Coll. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 4-0 al CDTM Vegas del Genil. Marija Galonja, Caroline Kumahara y Ana García dieron el triunfo al cuadro local. 

El UCAM Cartagena TM superó a domicilio por 0-4 al Alicante TM. Dora Madarasz, María Xiao y Silvia Erdelyi dieron los tres puntos individuales al cuadro cartaginense, mientras que la dupla Xiao/Madarasz culminó la victoria.

El Son Cladera TTC ganó 4-2 al Irún Leka Enea Chema Gewo. Un partido de ida y vuelta que acabó en manos del conjunto local, que logra separarse de la zona roja de la clasificación. Honoka Kawakita adelantó al equipo balear, ganando a Jin Zhang. Ioana Tecla empató el partido, superando a Ainhoa Cristóbal. Eugenia Sastre superó a Ángela Rodríguez, poniendo al Son Cladera TTC  de nuevo por delante. El dobles igualó de nuevo el encuentro. Y, finalmente, Honoka Kawakita y Eugenia Sastre dieron el triunfo al cuadro balear.

El Reus Ganxets Miró se hizo con el último triunfo del fin de semana ante el UE Sant Cugat por 0-4. Aikaterini Toliou, Paulina Vega y Elvira Rad dieron el triunfo al cuadro catalán. 

El partido entre Hujase Jaén Paraíso Interior y Tecnigen Linares, concluirá la jornada el próximo para el 5 de febrero debido a compromisos europeos.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información