Noticias

Noticias

Juan Emilio Hilario, nuevo presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 25 de enero de 2023 - 18:29

La  Federación Canaria de Tenis de Mesa proclamó a Juan Emilio Hilario como nuevo presidente el pasado 2 de noviembre de 2022, tras la finalización del proceso electoral.

Hilario, con gran responsabilidad, toma posesión del cargo de presidente del tenis de mesa canario, donde espera “poder ayudar al tenis de mesa Canario con la experiencia que he ido desarrollando y aprendiendo tanto como jugador, árbitro y entrenador en todos estos años”. 

Sus principales focos serán fomentar aún más la base, aumentar el número de licencias y conseguir un centro de tecnificación para mejorar el nivel del tenis de mesa canario. Esta línea de trabajo permitirá poder crecer y salir en la búsqueda de patrocinadores y recursos propios para aumentar el presupuesto de la FCTM.

Sobre Juan Emilio Hilario

Con 7 años, Juan Emilio comenzó en el tenis de mesa de manos de su hermano mayor en el Círculo de Amistad, combinando el deporte de la raqueta con otros deportes. Hasta que a la edad de 15 años pasó a dedicarse exclusivamente por el tenis de mesa. En estos años logró diversos títulos en los campeonatos de Tenerife y Canarias en todas las categorías, hasta ahora cuando sigue acumulando trofeos en los Campeonatos de España de Veteranos, mientras que compite en Primera Nacional con su club de toda la vida.

También conoce el colectivo arbitral, al que ha estado vinculado desde hace 14 años. Además, Juan Emilio Hilario ha desarrollado su faceta como entrenador desde hace 5 años.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información