El Real Cajasur Priego TM recibe el Premio Andalucía de los Deportes como Mejor Equipo Masculino

RFETM
Miércoles 21 de diciembre de 2022 - 14:29

El Real Club Priego Tenis de Mesa ha sido reconocido como el mejor equipo masculino de Andalucía en la temporada 2021, según el fallo del jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2021, con los que la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta distingue a los protagonistas más destacados. 

Con el premio ‘Al Mejor Equipo Masculino' se reconoce en esta edición al Real Club Priego Tenis de Mesa, tras conseguir conquistar la Superdivisión Masculina y la Copa del Rey, además de alcanzar la segunda ronda en la Copa de Europa.  

Jesús Machado, presidente del Real  Cajasur Priego TM confesaba que en el seno del club están “contentos” por la distinción. Y lo refrenda numéricamente al recordar que “hay más de 15.000 clubes en el censo de la región y que nosotros seamos los elegidos dice mucho de nuestro trabajo”. Por ello, apunta que “ese premio nos engrandece mucho más”. Y recalca que “son muchos títulos a nuestras espaldas, pero un reconocimiento así nos llena de orgullo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información