Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la novena jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 16 de diciembre de 2022 - 10:15

La novena jornada de competición en la Supervisión Masculina se presenta con cuatro partidos programados para este viernes, y dos para el sábado. 

El primer duelo medirá al CTM Murcia El Palmar ante el Irún Leka Enea en Murcia, a las 18:00 horas. El equipo murciano se medirá ante un complicado rival con el objetivo de salir del descenso, mientras que los visitantes buscan mantenerse dentro de Europa.

A las 19:00 horas, el Podomat TM Parla recibirá al ASISA Borges Vall en otro duelo con equipos muy distantes en la tabla, con objetivos diferentes. Los madrileños pelearán por salir del descenso, mientras que los catalanes buscan el triunfo para acercarse al liderato.

En la misma hora, el Hortitec Alzira TT se medirá al San Sebastián de los Reyes en la localidad valenciana. Se trata de un duelo directo por la séptima plaza de la clasificación, con vistas a Europa.

También el viernes, a las 19:00 horas, el Real Cajasur Priego TM buscará mantenerse en lo más alto ante el Visit Pontevedra, el cual necesita de la victoria para alejarse del descenso.

El sábado, a las 18:00 horas, se disputarán los últimos partidos del año de la Supervisión Masculina. El Collado Mediano TM recibirá al Arteal Santiago SD Compostela y el Universidad de Burgos TPF acogerá el duelo ante el CER Robin Prisco L’Escala. 

En Madrid, los locales podrían meterse en Europa en caso de victoria, mientras que los visitantes buscan la primera plaza con el triunfo.

El Universidad de Burgos TPF y el CER Robin Prisco L’Escala terminarán el año en puestos europeos, solo queda definir cual será su plaza a final del 2022.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información