Noticias

Noticias

Visita institucional a la Dirección General de Deportes de Castilla y León

RFETM
Miércoles 14 de diciembre de 2022 - 12:11

La Real Federación Española de Tenis de Mesa visita la Dirección General de Deportes de Castilla y León para continuar sus relaciones institucionales con el objetivo de encontrar nuevos puntos geográficos donde poder albergar eventos nacionales e internacionales, dentro del plan estratégico de la entidad federativa para acercar el tenis de mesa a la mayor parte del territorio nacional.

En la reunión mantenida en Valladolid, José Luis Bermejo presidente de la Federación de Castilla y León y vicepresidente de la RFETM, y Enrique Sánchez-Guijo, director general de deportes de Castilla y León, recibieron al director de eventos de la RFETM, Daniel Valero, en una visita programada de la dirección de eventos, la cual mantiene su actividad semanal conociendo las distintas posibilidades de albergar campeonatos en los distintos territorios españoles en los próximos años.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información