Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los cuartos de final del I Spain Masters de la temporada

RFETM
Martes 6 de diciembre de 2022 - 21:14

Baza reúne los días 6 y 8 de diciembre a las mejores raquetas del panorama nacional, que este martes 6 han completado todos los partidos de la fase de grupos, definiendo a los primeros cuarto finalistas del I Spain Masters del curso.

Los cuartos de final, semifinales y finales de este I Spain Masters de la temporada se disputarán el jueves 8 de diciembre, desde las 09:00 horas, y se podrán seguir EN DIRECTO por RFETM.tv.

En la competición femenina, Silvia Coll y Gloria Panadero han logrado su billete para el cuadro final en el grupo 1. La catalana ha logrado pleno de victorias, ganando a Gloria Panadero (3-0), a Sofia Couce (3-1) y Marta Peñarando (3-1). 

En el grupo 2, Eugenia Sastre y Elvira Rad han confirmado su presencia en los cuartos de final. Sastre lo logró ganando a todas las palistas del grupo: a Elvira Rad (3-0), a Lucía López (3-2) y a Candela Montero (3-0).

En el grupo 3, Ainhoa Cristóbal logró el pleno de victorias, ante Judith Cobas (3-2), Camila Moscoso (3-2) y María López (3-0). Judith Cobas acompañará a la madrileña en el cuadro final.

En el grupo 4, Ángela Rodríguez ganó a Jana Riera (3-2), a Yanira Sánchez (3-2) y a Mariña García (3-1). Jana Riera sumó dos victorias y también estará en los cuartos de final. 

La prueba masculina ha dejado los siguientes emparejamientos en cuartos de final: Rafael De Las Heras vs Marc Gutiérrez, Alberto Lillo vs Miguel Ángel Pantoja, Marc Miró vs Carlos Franco y Jon Ander Guerricabeitia vs Albert Vilardell.

En el grupo 1, Rafa De Las Heras concluyó como primero, ganando todos los partidos ante Jon Ander Guerricabeitia (3-0), Arnau Pons (3-0), Antonio Chaves (3-0), Ángel Rodríguez (3-1) y Álvaro Gainza (3-0). Jon Ander Guerricabeitia fue segundo.

En el grupo 2, Albert Vilardell y Alberto Lillo empataron en la primera plaza con cuatro victorias. El catalán avanzó a cuartos como primero de grupo y el alicantino fue segundo.

En el grupo 3, Miguel Ángel Pantoja fue primero de grupo con cuatro victorias, mientras que la segunda plaza se definió en un triple empate entre Carlos Franco, segundo; Iker González, tercero; y Alejandro Calvo, cuarto.

En el grupo 4, Marc Miró fue primero tras desempatar por el liderato ante Marc Gutiérrez, segundo de grupo.

Resultados y Cuadros Femenino - Final y Consolación

Resultados y Cuadros Masculino - Final y Consolación

FOTOGALERÍA - I SPAIN MASTERS 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información