Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa participa en el Campeonato del Mundo para jóvenes en Túnez

RFETM
Sábado 3 de diciembre de 2022 - 01:05

La española María Berzosa ya está en Túnez para participar en el Campeonato del Mundo para jovenes, que se celebra del 4 al 11 de diciembre en el Salle Omnisport de la ciudad tunecina de Rades. 

Berzosa participa en todas las modalidades de la categoría Sub15: individual, dobles femenino y dobles mixto. 

En el plano individual, la burgalesa se encuentra ubicada en la parte baja del cuadro, y comenzará su participación ante la dominicana Shary Muñoz. En esa zona del cuadro, su siguiente rival será la coreana Seungeun Lee, y tendrá un potencial encuentro en cuartos de final ante la japonesa y tercera mejor clasificada del mundo Yuna Ojio. 

En dobles femenino, María Berzosa hará pareja con la belga Lilou Massart,  y tendrán que esperar rival directamente en cuartos de final, al ser una de las mejores parejas clasificadas. Sus rivales por un puesto en semifinales será la pareja ganadora del duelo entre las japonesas Ojio/Mende y las chinas Xiang/Yan. 

En dobles mixto, Maria Berzosa y el portugués Tiago Abiodun llegan después de conquistar el título en el WTT Youth Star Contender de Vila Nova de Gaia. Berzosa y Abiodun ya se conocen y tendrán que debutar ante la dupla formada por la tunecina Salma Bouhjar y el polaco Rafal Formela. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información