Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la octava jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 2 de diciembre de 2022 - 19:23

La nueva jornada de la Liga Iberdrola se presenta esta semana con cinco partidos programados este fin de semana y un duelo aplazado para el próximo 7 de diciembre. 

El Tecnigen Linares recibirá al Irún Leka Enea Chema Gewo con el objetivo de terminar la semana igualado al UCAM Cartagena TM en la primera plaza, mientras que el equipo vasco busca una victoria que le permita dormir dentro de las plazas europeas. El partido será este viernes, a las 20:00 horas.

El sábado se disputarán cuatro encuentros en turno matutino. A las 11:00 horas, el TT Tramuntana Figueres se medirá al Reus Ganxets Miró en un derbi catalán con distintos objetivos. Las visitantes buscan mantenerse dentro de Europa, mientras que las locales intentarán alejarse aún más de los puestos de descenso.

A las 11:30 horas, el Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al Girbau Vic TT en un partido donde se pone la tercera plaza de la competición en juego. 

A las 12:00 horas, el CDTM Vegas del Genil y el Alicante TM recibirán al Son Cladera TTC  y al Hujase Jaén Paraíso Interior, respectivamente. 

En el partido que se celebrará en Granada, ambos equipos llegan con el objetivo de ganar para evitar una semana más los puestos de descenso, ya que ambos marcan el límite entre la zona roja y la permanencia.

En Alicante, el equipo local buscará dar el salto a Europa con una victoria que les igualaría a sus rivales de esta semana Hujase Jaén Paraíso Interior.

Por último, la jornada se cerrará el próximo 7 de diciembre con el duelo entre el UCAM Cartagena TM y el UE Sant Cugat, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información