Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 21 de noviembre de 2022 - 10:56

La clasificación se mantiene intacta después de la sexta jornada de la Liga Iberdrola. El UCAM Cartagena TM lidera la tabla, seguido del Girbau Vic TT y del Tecnigen Linares.

El UCAM Cartagena TM ganó 4-0 al Irún Leka Enea Chema Gewo. Las victorias de Ye Lin, María Xiao y Silvia Erdelji dieron el triunfo local al cuadro local. El dobles Lin/Xiao completó la victoria. 

El Tecnigen Linares superó 4-1 al TT Tramuntana Figueres. Mukherjee e Istrate dieron los cuatro puntos al equipo linarense.

El Hujase Jaén Paraíso Interior ganó 4-0 al UE Sant Cugat. Nadeen Ahmed, Natalya Prosvirnina y Ana María Erdelyi dieron los cuatro puntos al conjunto andaluz. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 4-0 al Son Cladera TTC, gracias a los triunfos de Galonja, García y Garnova. La dupla Galonja/Garnova completó la victoria.

Los equipo catalanes Reus Ganxets Miró y Girbau Vic TT firmaron las victorias visitantes. El Reus Ganxets Miró superó a domicilio al CDTM Vegas del Genil, por 2-4; y el Girbau Vic TT ganó 1-4 al Alicante TM.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información