Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 18 de noviembre de 2022 - 09:01

La sexta jornada de competición en la máxima competición nacional regular se presenta con el UCAM Cartagena TM liderando la competición, dos encuentros programados para el viernes 18 y cuatro para el sábado 19. 

El UCAM Cartagena TM será el primero en salir a escena, recibiendo al Irún Leka Enea Chema Gewo en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, este viernes 18 (19:00 horas).

Este mismo viernes, el Tecnigen Linares también disputará su partido de la jornada, con le objetivo de mantenerse a una victoria del liderato. Se medirá al TT Tramuntana Figueres este viernes 18, a las 20:00 horas.

El sábado se disputarán cuatro partidos en turno matutino. El Hujase Jaén Paraíso Interior se medirá al UE Sant Cugat en Jaén (11:00 horas); el Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al Son Cladera TTC en el CETD de Priego de Córdoba (11:30 horas); el CDTM Vegas del Genil acogerá el enfrentamiento ante el Reus Ganxets Miró (12:00 horas); y el Alicante TM se medirá al Girbau Vic TT en la sala de tenis de mesa Jose Jaime Murcia (12:00 horas).

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información