Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

José Manuel Ruiz lidera a España en una puesta en escena de nivel mundial con talento flamenco

RFETM
Sábado 5 de noviembre de 2022 - 21:17

En una puesta a escena de primer nivel, con la actuación talentosa del guitarrista flamenco Álvaro Martinete, se ha inaugurado oficialmente el Andalucía World PTT Championship 2022, que se celebra desde este domingo al próximo sábado 12 de noviembre en España. El artista de Granada ha deleitado en el Palacio de Deportes a los presentes poniendo el inicio y el gran final a una minuciosa y trabajada inauguración. 

Espectáculo de luz y sonido en un cita deportiva que cuenta con 326 jugadores de 51 países. Las mejores raquetas del mundo paralímpicas han presenciado una jornada especial, antes del inicio de la competición. Un representante de cada uno de los países ha desfilado, llevándose la mayor ovación el granadino y destacado representante español José Manuel Ruíz. 

Muy atento a la inauguración Gilles De la Bourdonnaye, manager deportivo de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebraran en París el 2024.  El francés, campeón mundial y paralímpico, es toda una institución en su país y referencia internacional.

El presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa Miguel Ángel Machado ha dado la bienvenida a todos y cada uno de los participantes del certamen. Machado ha abierto el turno de parlamentos, mostrando su felicidad por traer a Granada, a Andalucía y España está gran cita mundial. Un trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran grupo de personas que llevan mucho tiempo preparando este momento. 

Pablo Pérez, ParaTableTennis Manager de ITTF, ha seguido el turno de parlamentos, que ha contado con Maria de Nova, Directora General de Sistemas y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía.Y ha puesto el colofón parlamentario el Alcalde de Granada Francisco Cuenca. Se les ha visto muy orgullosos de ver como en su tierra estarán los mejores del mundo y que Granada es muy especial. 

En las gradas, además de deportistas, entrenadores y también familiares, gente destacada de la historia del tenis de mesa granadino que ha querido vivir en detalle una inauguración histórica. Y de bien seguro, vendrán a vivir a partir de mañana el Andalucía World PTT Championships 2022. 

Unas gradas, cuyas columnas principales de la entrada están repletas de dibujos infantiles realizados por niños y niñas de los colegidos granadinos, realizados en las actividades promocionales del Andalucía World PTT Championships 2022.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información