Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles compiten en el WTT Contender Nova Gorica 2022

RFETM
Domingo 30 de octubre de 2022 - 11:11

María Xiao, Sofía-Xuan Zhang y Álvaro Robles disputarán el WTT Contender Nova Gorica 2022 del 31 de octubre al 6 de noviembre en el pabellón del Primary School Milojka Strukelj.

El dobles mixto vuelve a la acción. La dupla española Robles/Xiao participará en este torneo del circuito mundial como tercera cabeza de serie, evitando a los indios Gnanasekaran/Batra y a los rumanos Ionescu/Szocs hasta semifinales.

En dobles femenino, la dupla de bronce europea María Xiao y Adina Diaconu volverán a la competición como segundas cabezas de serie de la fase previa, buscando su lugar en el cuadro final. Por su parte, Sofía-Xuan Zhang competirá junto a la hongkonesa Ching Wan Li.

En el lado masculino, la dupla formada por Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu partirán como la cuarta mejor pareja del torneo en el cuadro final.

Las españolas María Xiao y Sofía-Xuan Zhang serán las primeras en entrar en acción a nivel individual. Ambas tendrán que disputar la fase previa de la competición. Xiao es la octava mejor preclasificada de esta fase previa.

Por su parte, Álvaro Robles comenzará directamente en el cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información