Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 14 de octubre de 2022 - 11:26

La máxima categoría del tenis de mesa nacional regresa esta semana con la segunda jornada de la competición, que tiene programados dos partidos para este viernes, tres para el sábado y un duelo que cerrará la jornada el domingo.

Cartagena y Vic acogerán los dos enfrentamientos del viernes. Ambos programados para las 19:00 horas. El UCAM Cartagena TM recibirá al CDTM Vegas del Genil, donde el conjunto local llega con una victoria a su segundo partido como local, mientras que el equipo granadino sale fuera de su zona por primera vez en la temporada.

En Vic, el Girbau Vic TT acogerá el duelo catalán ante el Reus Ganxets Miró, el cual será el segundo derbi catalán para ambos equipos que llegan con victoria de la primera jornada.

El Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al TT Tramuntana Figueres este sábado, a las 11:00 horas. Ambos equipos buscan estrenar su casillero de victorias esta temporada.

A las 11:30 horas, el Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al Tecnigen Linares en un derbi andaluz de alto voltaje entre dos equipos que ganaron en la primera jornada.

A las 12:00 horas, el Alicante TM se medirá al Son Cladera TTC en la sala de tenis de mesa Jose Jaime Murcia, buscando la primera victoria en la máxima categoría tras su ascenso.

Por último, la jornada se cerrará con el duelo entre las recién ascendidas UE Sant Cugat y el Irún Leka Enea Chema Gewo en la localidad catalana.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información