Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 14 de octubre de 2022 - 11:19

La segunda jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional se celebra este fin de semana en todo el territorio nacional.

El Arteal Santiago SD Compostela  recibe al ASISA Borges Vall este viernes en el partido inaugural de la jornada (18:00 horas), donde ambos llegan con una victoria en la primera jornada.

A las 19:00 horas, el Podomat TM Parla acogerá su primer partido como local en la máxima categoría tras el ascenso ante el Hortitec Alzira TT. También buscará su primera victoria ante el equipo valenciano que llega con un triunfo.

El sábado, a las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF y el Collado Mediano serán locales esta temporada, acogiendo los partidos ante el San Sebastián de los Reyes y el Real Cajasur Priego TM, respectivamente.

El Visit Pontevedra recibirá al CTM Murcia El Palmar este domingo (10:00 horas) y el CER Robin Prisco L’Escala se medirá al Irún Leka Enea en Girona, a las 10:30 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información