Composición y distribución Provisional Grupos Ligas Nacionales para la temporada 2022-2023

RFETM
Jueves 28 de julio de 2022 - 11:34

Se publica la relación de equipos provisionales de las ligas nacionales 2022/2023, se da un plazo de reclamaciones a este listado, hasta el lunes 1 de agosto a las 12:00 horas.

Listado provisional equipos LLNN 22/23 

Para que la inscripción sea válida y figure en la relación de equipos definitivos de LLNN, tienen que estar abonados los importes con un plazo máximo de fecha valor de mañana 29 de julio.

Se publica la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas ligas nacionales.

Esta distribución es provisional, se podrán enviar composiciones alternativas, hasta el martes 2 de agosto a las 12:00 horas, siempre que:

- Sean enviadas por mail a inscripciones@rfetm.com
- Se haga una distribución global de toda la categoría, no valen soluciones parciales.
- Se respete el número de equipos por grupos de la categoría. Esto es:

DHM -> 3 Grupos de 12
DHF -> 3 Grupos de 10
PDM -> 6 grupos de 12
PDF -> 6 Grupos de entre 9 y 12 equipos (donde en un grupo participarán 4 equipos Canarios que serán sede en alguna concentración).
SDM -> Grupos peninsulares de 11 ó 12 equipos (no es posibles grupos ni de 13 ni de 10 equipos). El grupo de Canarias se repartirá en un grupo de 12 equipos.

- Se respeten las premisas indicadas bajo la distribución de cada uno de los mapas de las distintas categorías.

Las distribuciones se publicarán como definitivas a partir del viernes 5 de agosto, si se produjera algún cambio se comunicaría la posible nueva distribución a los equipos implicados. Los calendarios provisionales se publicarán a partir del 22 de agosto.

Las Federaciones Autonómicas deben indicar, aunque la distribución sea provisional, si ellas se van a encargar de realizar la distribución de los equipos de su Comunidad Autónoma en los casos indicados en división de honor, primera y segunda nacional o bien si van a delegar en la RFETM.

Los equipos recibirán información de cómo se realizará esta distribución, ya sea a través de su Federación Autonómica o de la RFETM, o de ambas. La fecha máxima para recibir esta distribución de las federaciones que se encarguen de ello, es el 4 de agosto, salvo que haya alguna modificación a las distribuciones iniciales propuestas en las que la RFETM comunicará un nuevo plazo.

PROPUESTA GRUPOS LIGAS NACIONALES 2022-2023:

DHM - DHF - PDM - PDF - SDM

Los datos de los equipos, pueden consultarse a través de la aplicación web de la RFETM, entrando con usuario y contraseña, accediendo a los equipos desde el menú superior. 

Ahí se pueden revisar que están correctos los datos para la temporada 2022-2023, ya que estos serán los datos oficiales de localidad de juego para efectuar los calendarios, cualquier cambio a estos datos oficiales no será aceptado en el apartado de localidad de juego si se produjera una gran variación. En el resto de datos, salvo que hayan comunicado alguna incidencia, el cambio será tratado como un cambio oficial y llevará aparejada la tasa de cambio correspondiente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información