Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Julia Martín y Luka Khidasheli, Campeones de España Infantil 2022

RFETM
Sábado 9 de julio de 2022 - 13:55

Julia Martín y Luka Khidasheli se han proclamado campeones de España Infantil de Tenis de Mesa 2022, en el campeonato celebrado del 3 al 8 de julio en Cartagena. Además, Julia Martín ha logrado el triplete, al hacerse con los títulos de individual, dobles y por equipos.

La andaluza Julia Martín se ha subido al primer escalón del podio, superando a su compañera de equipo, Bola de Partido La Zubia,  Isabel Conchillo, en la final de este año. Las semifinalistas han sido Laura Forte y Candela Montero.

En dobles, las protagonistas de la final Julia Martín e Isabel Conchillo se hicieron con el título, superando a la dupla del Monte Porreiro Laura Forte y Maríña García en la final. El tercer puesto fue para Perdices/Suárez y Sánchez/Benítez.

Luka Khidasheli ha sumado su primera campeonato de España Infantil. El palista del CN Sabadell ha superado al jugador del CTT Calella Xavier Abió en la final. El bronce fue para Miguel Ángel Cabezas y Alex Moreno.

En dobles, la dupla conjunta del Vegas del Genil, Iván Puertas, y del Roquetas, Martín Reche, se hicieron con la victoria sobre la pareja madrileña Guillermo De Laurentis (Noroeste-Las Rozas) y Samuel Benítez (Fuencarral El Pardo) en la final. Quedaron semifinalistas y bronces Huertas/Moreno y Plaza/Aghajanyan.

En las pruebas por equipos, el La Zubia se hizo con el título de campeonas de España Infantil femenino, superando en la final al Club del Mar San Amaro. El Capri Pontevedra y el Cidade de Narón repitieron presencia en las semifinales.

En el lado masculino, el Irún Leka Enea superó al Vilagarcía Fe Seguros TM en la final, alzándose con el título. El CN Sabadell A y el Círculo Mercantil fueron los semifinalistas.

FOTOGALERÍA - FINALES - VIERNES 8

FOTOGALERÍA - CTO ESPAÑA INFANTIL

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información