Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Carmen Gómez y Ladimir Mayorov, campeones de España Prebenjamín 2022

RFETM
Sábado 2 de julio de 2022 - 20:43

Carmen Gómez y Ladimir Mayorov han conseguido alcanzar el primer puesto en el podio del Campeonato de España Prebenjamín 2022, que se ha celebrado en Cartagena. Esta ha sido la octava edición de Campeonato de España de Tenis de Mesa en esta categoría.

Carmen Gómez, del Novacártama TM, ganó a su compañera de equipo Nour Slamti, en la final del torneo. Por su parte, Berta López y Julia Fernández fueron las semifinalistas de 2022.

El jugador de TT Cassa Ladimir Mayorov conquistó la prueba masculina, venciendo a Luca Romero, de Amigos TM Lebrija, en la final. Martín Magallanes y Jorge Ortega se colgaron la medalla de bronce, tras alcanzar las semifinales del torneo.

En la entrega de premios, estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y el director de eventos de la RFETM, Daniel Valero.

FOTOGALERÍA CAMPEONATO DE ESPAÑA PREBENJAMÍN 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información