Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Cartagena acoge los Campeonatos de España de tenis de mesa 2022

RFETM
Lunes 27 de junio de 2022 - 08:50

Cartagena ya está preparada para albergar la velocidad del mejor tenis de mesa español, desde hoy 27 de junio hasta el próximo 13 de julio. Serán diecisiete días para disfrutar del mejor tenis de mesa nacional, y lo haremos todos juntos a través de RFETM.TV.

Continuando con la línea de la edición pasada. La plataforma de streaming RFETM.TV estará disponible para disfrutar EN DIRECTO de 16 mesas de competición, por donde pasarán los más de 1400 deportistas.

A través de las redes sociales, con el hashtag #EspañaTM22, la RFETM publicará las mejores fotografías y vídeos en sus perfiles de Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok. Además, la RFETM pondrá a disposición de todos los deportistas y clubes las fotografías de los campeonatos en Flickr, con opción de descarga de las mismas y su libre uso editorial, bajo la firma RFETM.

¿Qué es RFETM.TV?

Es una plataforma creada por la RFETM para acercar todo el tenis de mesa nacional EN DIRECTO, a través de la retransmisión de las diferentes competiciones nacionales. 

Se realizará la retransmisión de los Campeonatos de España para Jóvenes, desde prebenjamín a juvenil, los Campeonatos de España Sub23, Para Personas con Discapacidad Física e Intelectual y Veteranos. Además, también se disputará la fase final de la Liga Nacional de Veteranos 2022.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información