Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

12 españoles compiten en el Czech Para Open F20 de Ostrava

RFETM
Miércoles 22 de junio de 2022 - 16:58

La delegación española se ha trasladado a Ostrava, República Checa, para participar en el cuarto torneo internacional preparatorio para la cita mundial de Granada 2022. El Czech Para Open F20, que se disputa del 23 al 25 de junio, contará con 12 deportistas españoles.

Esta cita mantiene una relevancia importante para los intereses de los palistas españoles, que buscan clasificarse para el Campeonato del Mundo 2022 de Granada.

Los paralímpicos Miguel Ángel Toledo e Iker Sastre lideran una expedición a la que vuelve Jorge Cardona, tras recuperarse de una lesión en el tobillo que le ha dejado más de un año sin competición. Roberto Eder Rodríguez  y Pilar González también competirán en Ostrava.

La delegación también cuenta con siete deportistas del Equipo Promesas Paralímpicas Verallia: Ander Cepas, Iker González, Marlon López, Alejandro Díaz, Édgar Mataró, Daniel Rodríguez y Olaya Martínez.

El cuerpo técnico lo componen el seleccionador español Jose Luis Machado, apoyados de los técnicos Gorka Fernández y Ramón Echanove.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información