Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Olías del Rey, Camargo, Priego de Córdoba y Tarragona acogen las fases territoriales de la III Liga Nacional de Veteranos

RFETM
Martes 7 de junio de 2022 - 12:00

Las localidades de Olías del Rey (Toledo), Camargo (Cantabria), Priego de Córdoba (Córdoba) y Tarragona son las sedes de las cuatro fases territoriales de la III Liga Nacional de Veteranos 2022, que se han celebrado el pasado 4 de de junio y han definido a los doce clasificados que disputarán la fase final en Cartagena.

El San Sebastián de los Reyes ‘A’ y ‘B’, el Totana TM y el ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito lograron las cuatro plazas puestas en juego en la sede de Olías del Rey.

En Camargo, el Arteal TM y el CTM Abadiño fueron los clubes que se hicieron con las plazas puestas en juego en la sede de la zona norte.

La Bola Partido La Zubia, el Real Club Priego TM ‘A’, Dos Hermanas y Córdoba 81 fueron los cuatro equipos que disputarán la fase final de la zona sur, tras conseguir las plazas en el CETD Priego de Córdoba.

Por último, el Club Gimnastic ‘A’ y el CTT Cardedeu lograron las plazas de que se pusieron en juego en Tarragona.

La fase final de la III Liga Nacional de Veteranos se disputará el próximo 8 de julio en Cartagena, dentro del marco de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa.

RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información