Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Reuniones de trabajo de la organización del Campeonato del Mundo ParaTT Granada 2022 en Lasko

RFETM
Jueves 12 de mayo de 2022 - 13:22

La organización del Campeonato del Mundo ParaTT Granada 2022 continúa avanzando en la estructura y perfilando diferentes aspectos sobre el macro evento mundial que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad nazarí.

El director de eventos de la RFETM, Daniel Valero, y el director deportivo de la RFETM, David Corral, han viajado al Eslovenia Para Open F40 de Lasko, que se celebra esta semana, para reunirse con el director del Campeonato del Mundo de 2018, celebrado en Eslovenia, y el presidente comité paralímpico del mismo país, junto con Tomâs Bargas, responsable de competición de Granada 2022, y Pablo Pérez, responsable ParaTT de ITTF.

Estas diferentes reuniones de trabajo han servido a los responsables de la RFETM para avanzar distintos aspectos, aprender de las virtudes y problemáticas de anteriores ediciones, que permitan crear y organizar el mejor Campeonato del Mundo ParaTT posible.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información