Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El CajaSur Priego TM cierra la temporada regular con una nueva victoria y se sitúa como máximo favorito para el triunfo

Prensa RFETM
Domingo 4 de abril de 2010 - 03:02

La temporada regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa ha llegado a su fin. El CajaSur Priego TM cierra esta primera fase como el mejor equipo de la máxima categoría y parte como el principal candidato para el triunfo final en los play off por el título, mientras que el ADTM Leganés y el UCAM Murcia no pudieron mantener la categoría y el próximo año jugarán en División de Honor.

En la última jornada, el CajaSur Priego TM tuvo una buena prueba para la fase final ante el Irún Leka Enea, que ha acabado en tercera posición. El conjunto cordobés venció en un gran encuentro al irundarra por 2-3 condenándole a perder la segunda plaza que hasta el momento ostentaba.

Mientras, el DKV Borges Vall superó al UCAM Murcia por un contundente 3-0. Este triunfo permite al club catalán alcanzar la segunda posición y afrontar con mayores garantías la pelea por el título final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

El UCAM Floymape Cartagena tampoco perdonó y selló su último choque con un triunfo ante el San Sebastián de los Reyes por 3-1. Esta nueva victoria del equipo cartagenero le sitúa en la cuarta posición final, aunque con los mismos puntos que el segundo clasificado.

Por otra parte, el Arteal Santiago no pudo despedir con un triunfo la temporada en su casa. Así, el CajaGranada, que finalizó quinto, se llevó el encuentro gracias al 1-3 que se anotó en tierras gallegas. Por último, el Club Falcons Sabadell cerró la campaña ante su público ganando al ADTM Leganés por 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información