Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 11 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 1 de marzo de 2022 - 11:14

La Superdivisión Masculina ha comenzado el play-off por el título con un pleno de victorias a domicilio, mientras que en la pelea por la permanencia el CD Covirán Huétor Vega y el CER Robin Prisco L’Escala concluyeron en tablas el partido de ida.

En San Sebastián de los Reyes, el Real Cajasur Priego superó por 1-4 al San Sebastián de los Reyes en el partido inaugural de estos play-off. Ferreira y Caballero dieron los cuatro puntos al cuadro andaluz. Baibuldin dio un punto al equipo local, ganando en el segundo duelo a Carlos Machado.

En Santiago de Compostela, el Arteal SD Compostela cedió 1-4 ante el Irún Leka Enea Marpex. Ghosh, Diez y Karakasevic adelantaron 0-3 al equipo vasco, Coelho recortó distancias en favor del Arteal SD Compostela, pero Karakasevic cerró la victoria visitante ante Mendes en el quinto partido.

El Hortitec Alzira se hizo con la victoria en su viaje a Visit Pontevedra, por 1-4. Krivosheev y Nicol de Saintilan consiguieron los cuatro puntos del equipo valenciano, que cedió en el segundo punto el duelo entre Jose Carlos Guillot y Miguel Ángel Vilchez, que cayó del lado del andaluz por 3-2.

Por último, el Universidad de Burgos TPF plantó cara al líder de la competición, que llegaba de disputar las semifinales de la Europe Cup. Provost ganó a los catalanes Joan Masip y Marc Durán, igualando en dos ocasiones el partido, pero Brodd consiguió sus dos puntos para el equipo catalán, mientras que Durán y Masip completaron la victoria visitante.

La jornada 12, que completa estos primeros duelos del play-off por el título, se desarrollará el día 18 de marzo en horario vespertino.

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA

En la lucha por la permanencia, el CD Covirán Huétor Vega y el CER Robin Prisco L'Escala empataron en el encuentro de ida. Artemenko y Popov adelantaron al equipo andaluz, mientras que dos puntos consecutivos Elsayed y González pusieron las tablas en el marcador, dejando todo por decidir. Artemenko dejó la oportunidad de victoria al Covirán Huétor Vega, pero Mutygullin superó a Pons, dejando el resultado final en tablas, y todo por decidir para la vuelta.

PLAY-OFF ASCENSO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PLAY-OFF PERMANENCIA - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información