Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la octava jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 28 de enero de 2022 - 12:06

Esta semana se celebra la octava jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con un duelo este viernes, tres el sábado y uno el domingo. Además, el encuentro aplazado del grupo 2, entre el ASISA Borges Vall y el Arteal SD Compostela, se celebrará el 27 de enero.

Este duelo aplazado será el primer partido de la Superdivisión Masculina esta semana entre dos equipos ya clasificados para el Play Off por el título, tras los resultados de la última jornada.

En relación a la octava jornada, el grupo 1 iniciará la competición este viernes. El Real Cajasur Priego TM recibirá al CTM Murcia (19:00h), que visitará Priego de Córdoba con la permanencia en juego. Por su parte, el equipo local ya tiene su plaza asegurada en ese Play Off por el título, aunque buscará asegurar la primera plaza de la clasificación con una victoria.

En el turno matutino del sábado, el CD Covirán Huétor Vega recibirá al Irún Leka Enea Marpex, a las 11:00h. Un duelo con todo en juego. Los visitantes podrán asegurar su clasificación, mientras que los granadinos buscan una victoria para seguir peleando por la permanencia directa.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF y el Hortitec Alzira TT disputarán otro duelo con todo en juego. Los burgaleses buscan la victoria para salir del descenso, mientras que los valencianos podrían asegurar su plaza en el Play Off. El partido se disputará el sábado 29, a las 18:00 horas.

En el grupo 2, el CER Robin Prisco L’Escala se medirá al San Sebastián de los Reyes el sábado, a las 17:00 horas. El conjunto catalán buscará su primera victoria en un duelo directo por evitar el descenso ante un San Sebastián de los Reyes que, en caso de victoria, aseguraría su permanencia.

Para cerrar la jornada, el Visit Pontevedra recibirá al ASISA Borges Vall el domingo 20, a las 11:00 horas. El conjunto catalán buscará certificar su posición en el Play Off como primero del grupo 2, mientras que el equipo pontevedrés, recién reconocido como mejor equipo de la localidad gallega de cualquier deporte, busca asegurar su permanencia en la máxima categoría con una victoria.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información