Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres equipos españoles buscan este viernes las semifinales de la Europe Cup

RFETM
Jueves 20 de enero de 2022 - 11:41

La vuelta de los cuartos de final enfrenta al UCAM Cartagena TM y el Tecnigen Linares, en categoría femenina, mientras que el ASISA Borges Vall, en la masculina, también buscará el billete para las semifinales de la Europe Cup. Las chicas del Reus Ganxets Miró quedaron eliminadas el pasado domingo. 

La eliminatoria entre el Tecnigen Linares y el UCAM Cartagena TM asegura la presencia de un equipo español en las semifinales de la competición continental. Las linarenses se adelantaron con su victoria en la ida, donde ganaron 3-2 al equipo cartaginense. El partido de vuelta se disputará este viernes 21, a las 19:00 horas, en el CAR Infanta Cristina, situado en Los Alcázares (Murcia).

En el lado masculino, el ASISA Borges Vall tendrá que remontar en casa al equipo checo HB Ostrov Havlíčkův Brod. El conjunto catalán cedió 3-2 en su visita a República Checa en la ida de la eliminatoria. La vuelta se celebrará este viernes 21, a las 18:30 horas, en Les Borges Blanques.

Por su parte, el Reus Ganxets Miró cedió en sus partidos de ida y vuelta, por idéntico resultado (3-1), quedando apeadas de la competición europea en unos históricos cuartos de final para el equipo catalán. 

Todos los partidos se podrán seguir EN DIRECTO en ETTU.TV. Enlace de cada partido, disponible a continuación:

STREAMING UCAM Cartagena TM - Tecnigen Linares

STREAMING ASISA Borges Vall - HB Ostrov Havlíčkův Brod

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información