Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 7 de enero de 2022 - 14:38

Interesante jornada para dar la bienvenida al 2022, con un duelo directo por el liderato del grupo 2, donde el resto de equipos se enfrentarán en la lucha por el tercer puesto. En el grupo 1, la segunda vuelta también medirá al primer y segundo clasificado de la tabla.

El UCAM Cartagena y el Girbau Vic abrirán la jornada este viernes 7, a las 19:00 horas. El equipo cartaginense acogerá este duelo con las garantías de mantenerse en la primera posición, mientras que las palistas del equipo catalán buscan recortar distancias en la clasificación.

El sábado 8, a las 11:30 horas, Museo de la Almendra Francisco Morales vs Tramuntana Figueres y Tecnigen Linares vs Vegas del Genil medirán a las terceras clasificadas con las quintas y a las cuartas clasificadas con las sextas. Tanto Tramuntana Figueres como Tecnigen Linares tendrán la oportunidad de ampliar distancias con la zona roja de la tabla, incluso de acceder a la segunda posición. Sin embargo, el acceso a la segunda plaza dependerá del resultado del duelo que abrirá la jornada.

En el grupo 2, el liderato se pondrá en juego en este sábado, a las 11:00 horas. El Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Son Cladera. Ambos equipos llegan con cuatro victorias y buscarán sumar la quinta, alzándose con el liderato en solitario.

La tercera posición se pondrá en juego en las Islas Baleares y en Irún. En las Islas Baleares, el Covicsa-CTT Santa Eularia se medirá al Reus Ganxets Miró este sábado 8, a las 18:00 horas, en un duelo donde las locales pueden auparse a esa tercera plaza, siempre y cuando el Irun Leka Enea Chema Gewo ceda en su partido ante el Universidad de Burgos TPF, que se celebrará el domingo 9, a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información