Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 7 de enero de 2022 - 14:22

La segunda vuelta da la bienvenida al nuevo año 2022 con el desarrollo de la sexta jornada, que se disputa del 7 al 9 de enero.

El derbi andaluz entre el Real Cajasur Priego y el Covirán Huétor Vega pondrá en juego unos puntos valiosos para ambos equipos. Los locales pelean por asegurar su presencia en el play off por el título, mientras que los granadinos pelean por seguir en la lucha de salir del play off por la permanencia. Este partido se disputará este viernes 7, a las 19:00 horas.

Alzira y Burgos acogerán los dos duelos restantes del grupo 1, que se desarrollarán el sábado 8, desde las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente.

En Alzira, el Hortitec Alzira recibirá al Irun Leka Enea Marpex en un partido que pone en juego la segunda plaza de la competición. Los locales llegan terceros, con seis puntos, mientras que los irundarras acuden a la cita como segundos, con siete puntos.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF busca una victoria que le de alas para pelear en el último tramo de la temporada por salir de la zona roja de la clasificación. Los burgaleses acogerán al CTM Murcia en el Centro Cívico Rio Vena, que también llega con necesidad de victoria para el mismo objetivo.

En el grupo dos, dos derbis serán los protagonistas de la jornada. En Girona, el CER Robin Prisco L’Escala recibirá al ASISA Borges Vall, que llega como líder invicto a la cita. El conjunto local buscará su primer triunfo de la temporada. Este partido se disputará este sábado 8, a las 17:00 horas.

En Pontevedra, el Visit Pontevedra buscará la segunda plaza de la clasificación ante el Arteal SD Compostela, segundo clasificado, en el duelo directo por esa posición en la tabla, que se jugará el domingo 9, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información