Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera jornada de la Supervisión Masculina

RFETM
Lunes 22 de noviembre de 2021 - 14:34

Completada la tercera jornada de la Supervisión Masculina, que deja al Real Cajasur Priego TM y al ASISA Borges Vall como líderes del grupo 1 y 2, respectivamente, de la competición.

En el grupo 1, el CD Covirán Huétor Vega logró su primer punto de la temporada, gracias a las recientes incorporaciones del club andaluz. Artemenko y Popov adelantaron 1-3 al equipo granadino, pero Irún Leka Enea Marpex logró reaccionar a tiempo para lograr el empate final. Park y Franco superaron a Popov y Pons, respectivamente, en el quinto y sexto duelo.

El Hortitec Alzira TT se llevó su primera victoria en Supervisión Masculina ante el Universidad de Burgos TPF, por 4-1. Cazacu adelantó a los burgaleses, pero Zhukov, por partida doble, Krivosheev y Guillot se hicieron con cuatro puntos consecutivos para dejar la victoria en Alzira.

El Real Cajasur Priego TM dominó desde el inicio en su visita al CTM Murcia, llevándose una cómoda victoria por 4-0. Carvalho, Machado y Caballero dieron los cuatro puntos al equipo prieguense.

En el grupo 2, el San Sebastián de los Reyes superó al CER Robin Prisco L’Escala por 4-2. El equipo visitante se adelanto en dos ocasiones, con las victorias de Ahmed y Mutygullin, pero Baibuldin igualó el partido en dos ocasiones, y De Las Heras y Abdelaziz completaron el triunfo local.

En Borges, el ASISA Borges Vall superó al Visit Pontevedra en el duelo directo por la primera plaza. Los locales golpearon primero, Durán y Sven superaron a Isakov y Sebastián, respectivamente. Pero la reacción visitante fue inmediata. Galvano e Isakov ganaron a Lillo y Sven en el tercer y cuarto duelo, igualando a dos el partido y poniendo un extra de emoción. Marc Durán puso el 3-2 en el marcador, superando a Nicolas Galvano.

Y, si el triunfo de Galvano sobre Alberto Lillo se fraguó en la ventaja del quinto juego. El calor del público sobre Alberto Lillo llevo al jugador local a dar la victoria al ASISA Borges Vall, por 11-9 del quinto juego del sexto partido.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información